Sales de Schüssler para pequeños animales BIENESTAR Y SALUD PARA TU MASCOTA!
Avatar

Comida casera

La alimentación es uno de los 3 pilares de la salud de cualquier ser vivo; como dijo Hipócrates (Padre de la Medicina) “que tu alimento sea tu medicina”. Por esta razón, es de suma importancia tener muy en cuenta qué das de comer a tu perro o gato.

Nosotros creemos que la dieta natural, es decir, la alimentación que no se basa en alimentos comerciales, es la mejor opción.

¿Por qué? Porque es una dieta basada en alimentos frescos y aptos para el consumo humano, con ingredientes llenos de nutrientes, vitaminas y minerales. Además, es una dieta variada que le va a encantar a tu mascota, y le llenará de energía y alegría.

La dieta casera es digerible para los perros y gatos, y segura. Permite aprovechar los alimentos que tenemos en casa, y es más económica que los alimentos comerciales.

Con una buena organización, preparar una comida casera para tu animal no supone mucho tiempo.

Pero lo más importante, es el beneficio que tiene sobre la salud de tu perro o gato: menos problemas gastrointestinales, incluyendo inflamaciones del estómago e intestinos; menos alergias, ya sean de la piel o alimentarias; menos enfermedades del sistema inmunológico; menos casos de insuficiencia renal crónica. Su pelo estará más brillante y bonito, y se caerá menos; menos cantidad de heces, y menos olorosas; más energía, sobretodo en el caso de los gatos y perros de razas pesadas como Labrador o Golden Retriever; menos casos de obesidad y diabetes, … y un largo etcétera; en definitiva, ¡la comida natural casera permite que tu animal viva más y mejor! ¿Te animas?