Tras mucho tiempo buscando, por fin pude encontrar diferentes líneas de compuestos formulados a base de ingredientes naturales, para aquellos que no queremos tratar a nuestros perros y/o gatos con productos químicos a menos que sea estrictamente necesario.
Así pues, en la tienda on line VetShop de www.gemmahervas.com les presento una completísima gama de productos: homeopáticos, compuestos elaborados a partir de esencias florales o Flores de Bach, compuestos ortomoleculares con extractos de plantas, vitaminas, minerales y enzimas, complejos de fitoterapia y la última incorporación, los medicamentos a base de setas, una terapia muy eficaz en auge actualmente.
Gracias a todos ellos, podemos ayudar a nuestra mascota, sin importar cuál sea su dolencia, enfermedad o malestar.
En la categoría del riñón y las vías urinarias podrá encontrar productos eficaces para ayudar a su perro o gato en caso de insuficiencia renal felina; para los cálculos en el riñón y uréteres tanto en perros como en gatos; Bladder Support gatos es muy eficaz en el síndrome urológico felino; para las hembras de perro que hayan sido castradas y a consecuencia presenten incontinencia urinaria tenemos Phytopet dry y, por último, algunos productos adecuados para ayudar a combatir la cistitis, tanto en perro como en gato.
Usted también podrá encontrar productos para las infecciones respiratorias, como la tos de perreras, la rinotraqueítis de los gatos, incluso para las infecciones oportunistas que sufren los gatos afectados de virosis, ya sea leucemia felina o inmunodeficiencia felina.

Por supuesto, muchos productos naturales destacan por su efecto estimulante del sistema inmunológico, lo que es de gran ayuda en numerosas enfermedades infecciosas de perros y gatos. Algunos de estos productos ayudarán a su mascota convaleciente, pueden aumentar su vitalidad y mejorar algunos síntomas desagradables que presentan los perros y gatos geriátricos.
Disponemos de una amplia gama de compuestos altamente eficaces para el tratamiento de enfermedades digestivas banales y enfermedades hepáticas, como las gastroenteritis que causan vómitos y diarreas, insuficiencia hepática y muchas otras. En el caso de perros con enfermedad hepática, disponemos de productos que ayudan en el drenaje y detoxificación del cuerpo.
Para aquellos perros y/o gatos con enfermedades cutáneas, la administración de aminoácidos y ácidos grasos es esencial para ayudar en su recuperación; también los puede encontrar en nuestra tienda on line.
Lo mismo para las enfermedades articulares, usted podrá ayudar a su mascota a aliviarle el dolor y a mejorar su movilidad con nuestros productos hechos a partir de sustancias naturales, evitando así efectos indeseables.
Como novedad, TYD ayuda en la regulación de las hormonas hipotalámicas, con lo que resulta beneficioso para perros con hipotiroidismo y gatos con hipertiroidismo.
Si su mascota sufre algún comportamiento inadecuado, o es un perro de trabajo, o está bajo entrenamiento, hay toda una gama de compuestos que reducen estos comportamientos, ayudan en caso de estrés, nerviosismo, …
Y, por supuesto, disponemos de una amplia gama de productos a base de vitaminas, minerales y enzimas, específicos para algunas dolencias en perros y gatos en diferentes etapas de su vida; así como una mezcla de esencias florales para evitar el mareo y/o malestar de su mascota cuando usted tiene que realizar un viaje.
Así pues, si su deseo es cuidar a su mascota de una forma un poco más natural, no deje de darse una vuelta por nuestra tienda, pues nuestros productos le van a encantar.

 

Vetshop