Veterinaria colegiada nº 2446 en Barcelona.
Me licencié en veterinaria en febrero de 1997 en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Siempre digo que empecé a usar la homeopatía por casualidad (aunque no creo en las casualidades). Era el año 2000, yo estaba trabajando en un consultorio. Un día vino a verme un veterinario comercial o visitador médico de unos laboratorios de medicamentos homeopáticos; me trajo varias cajas de inyectables, me explicó su uso, y me dijo que los probara. Me quedé fascinada ante los resultados de esta terapéutica
Poco tiempo después, hice mi primer curso de homeopatía. Durante ese curso, que duró 2 años, monté mi Centro Veterinario y compaginé mis estudios de homeopatía con el trabajo como veterinaria ortodoxa.
La globalización ha permitido que mucha información llegue a muchas personas, pero por aquel entonces los profesionales y libros dedicados a esta materia, eran escasos. Aún así, estudié mucha homeopatía, toda la información que podía conseguir, pero creo que lo mejor que hice fue empezar a usarla desde el primer día; cosa que me ha permitido profundizar mucho en la materia y adquirir mucha experiencia en la homeopatía veterinaria.
Aquí quiero hacer una parada y decir que mis pacientes han sido mis maestros; a ellos les debo gran parte del conocimiento que he obtenido.
A medida que pasaban los años y evolucionaba como veterinaria homeópata, encontraba más y mejores aplicaciones de la homeopatía en mi clínica del día a día; cada vez la usaba más, y los resultados eran buenos, es fascinante el efecto que tiene sobre un perro, un gato, o cualquier otra mascota!
Mi pasión por esta terapia llegó a tal punto que empecé a pensar en la posibilidad de convertirme en veterinaria especialista en homeopatía; y en julio de 2010 lo conseguí: traspasé el centro veterinario y desde entonces me dedico a esta especialidad.
Siempre tengo presente que, por encima de todo, me hice veterinaria porque quería curar a los animales; sin embargo, en este último año, me he dado cuenta de que el verdadero éxito está en prevenir la enfermedad, y a partir de esa premisa, he dado un enfoque nuevo a mi trabajo: preservar la salud.
La salud de una mascota se mantiene con unas sencillas normas de alimentación, higiene y manejo. La homeopatía también ayuda, por supuesto, y sigue siendo siempre mi terapéutica de primera elección, ya que casi nunca me decepciona … ni me deja de sorprender !
Así pues, bienvenidos a mi sitio web ! Un lugar a través del cual, y según mi experiencia, pretendo explicar cómo mantener sano a su perro, gato, u otras mascotas, para que no enferme y disfrute de una vida larga y armónica.
¿Se animan?
Veterinaria especialista en tratamientos y alimentación natural para perros y gatos.